martes, 12 de julio de 2011

Presentación

¿Te preguntaste alguna vez hacia donde se dispersan
las ideas que no fueron puestas en práctica?
     ¿Quedaran archivadas en algún rincón, o simplemente se desvanecerán en nuestros sueños?
Nuestro objetivo es juntarlas y plasmarlas en un espacio donde siempre se pueda volver a ellas, en el cual la clave sea generar herramientas que nos ayuden en el proceso de crecimiento personal y social a lo largo de nuestras vidas. Es así que abriremos la puerta a todos aquellos que deseen expresar sus pensamientos,  abordando multiplicidad de temas. Asumimos el compromiso de cuidar estas ideas para lograr un mañana mejor.

3 comentarios:

  1. Muy buena la idea de armar un blog, yo estoy entusiasmadísima con el mío... Tengo ideas a mil por hora, y espero que ahora no se me escapen tantas...

    ResponderEliminar
  2. Quiten esa opción molesta de tener que copiar un código cada vez que se pone un comentario, no es muy alentador.. y no sobran los comentaristas... la gente está muy vaga, hay que simplificarle la tarea...

    ResponderEliminar
  3. Mi blog: http://eu-hambruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar